Aldair Rodríguez lleva seis goles esta temporada. (Foto: GEC)
Aldair Rodríguez lleva seis goles esta temporada. (Foto: GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Binacional aún sigue siendo un club lleno de incertidumbre. El Ministerio de Trabajo no autorizó la aplicación de suspensión perfecta en el cuadro puneño, por ello, los futbolistas tendrán que volver a los trabajos y los directivos a pagar los meses que les deben. Aldair Rodríguez, delantero del club, reveló que no todo volverá a ser igual.

En entrevista con Radio Ovación, Aldair celebró la decisión del gobierno peruano, aunque no descarta que el club apele en los próximos días.

“Gracias a Dios ha salido a favor de nosotros. Me imagino que el club va a apelar y esperamos que la respuesta también sea negativa para que nos puedan pagar todo este tiempo”, explicó Rodríguez.

“La relación ya no será la misma, sobre todo el ambiente de trabajo va a estar un poco tenso y complicado. Esperemos que las cosas mejores por el bien de todos”.

Su futuro en el club no es seguro. Muchos lo relacionaban con clubes europeos; sin embargo, aún nada es concreto.

“Tengo contrato con Binacional, así que mientras no exista nada con otro club, no puedo pensar en otro equipo. Estoy apuntando hacia el extranjero y espero que se dé pronto”, dijo el futbolista .

Binacional confirmó casos de COVID-19 en su plantel

Tras la última toma de muestras para las pruebas moleculares, Binacional tuvo que informar el contagio de tres trabajadores del club. Los casos confirmados ya fueron puestos en cuarentena; no obstante, aún el plantel no tiene fecha de retorno a las canchas.

Sin embargo, tras esta decisión, el nuevo equipo de Jean Deza tendrá que cumplir con las obligaciones expuestas, ya que de no ser así, podría meterse en serios problemas legales.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

La mordida de Patric en el Lazio vs. Lecce. (Video: ESPN)