dejará de concentrar previo a los partidos de la Liga 1 en hoteles de la ciudad para realizarlo en la villa íntima, ubicada en el estadio Alejandro Villanueva ’Matute’. El cuadro blanquiazul, mediante su departamento de prensa, dio a conocer la noticia con fotos de las remodelaciones.

MIRA: Novak Djokovic fue descalificado del US Open tras golpear con la pelota a jueza de silla | VIDEO

Mediante una nota de prensa, Alianza Lima especificó lo siguiente: “Se han rehabilitado 10 habitaciones dobles para los jugadores, las mismas que se encuentran en el primer piso de la Villa íntima, ubicada junto a la cancha de entrenamiento de la tribuna Norte. Además, tres habitaciones en el segundo piso, una simple y dos dobles, destinadas al entrenador Mario Salas y a su cuerpo técnico”.

Luego acotaron: “Adicionalmente se han implementado tres habitaciones simples y cuatro dobles en la zona de concentración de menores, que se deshabilitó a causa de la pandemia. Ahora se alojarán allí, antes de los cotejos, personal auxiliar como cuerpo médico, seguridad, jefe de equipo, etcétera”.

Esta es el cuarto que será utilizado por Mario Salas
Esta es el cuarto que será utilizado por Mario Salas

Asimismo, indicaron que para cumplir con los protocolos sanitarios, cada integrante del equipo desayuna, almuerza y cena en su habitación, en una mesa plegable dispuesta para tal fin. En la sala de charlas también se lleva a cabo el distanciamiento social correspondiente.

Alianza Lima jugará por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 frente a FBC Melgar. Este duelo se llevará a cabo el lunes 07 de setiembre, a las 11:00 a.m. desde el estadio Alberto Gallardo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi podría superar a Pelé
El delantero argentino puede romper más récords.

TAGS RELACIONADOS