Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán el martes en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)
Alianza Lima y Sporting Cristal se medirán el martes en el Estadio Nacional. (Foto: GEC)
Redacción DT

La acción del fútbol peruano continuará con la octava jornada de la Fase 1 de la , a desarrollarse desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto. La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer la programación, que promete tener como el duelo más atractivo el que protagonizarán Alianza Lima y Sporting Cristal.

Mira: “Tuvo temas personales que manifestó al club”: Salas confirmó salida de Aguiar de Alianza Lima

El martes, desde las 2:15 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional, el elenco victoriano y el cuadro rimense se verán las caras, en un tradicional encuentro, con un ingrediente especial. Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, rivalizará con su exequipo, Sporting Cristal, al que sacó campeón el 2018.

La fecha se iniciará con la presentación del vigente campeón de la Liga 1, Binacional, que se enfrentará a Academia Cantolao, desde las 11:00 a.m.. Deportivo Municipal y Cienciano cerrarán la actividad de ese día, también en el Estadio Nacional de Lima, desde las 6:00 p.m.

Así se jugará la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1. (Foto:@LigaFutProf)
Así se jugará la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1. (Foto:@LigaFutProf)

Luego de empatar sin goles contra el ‘Delfín’, en la contienda que marcó la accidentada reanudación de la Liga 1, Universitario de Deportes chocará con San Martín, el jueves, en el Estadio Alberto Gallardo, a las 11:00 a.m.

Ayacucho FC, el nuevo líder de la Liga 1, medirá fuerzas con Sport Huancayo, mientras que Alianza Universidad, otro animador del certamen, se topará con Atlético Grau.

Más en DT:

Video recomendado:

Barcelona: ¿Qué dijo Ronald Koeman en su presentación como técnico culé?