Alianza Lima venció 4-0 a la Universidad San Martín | Foto: Alianza Lima
Alianza Lima venció 4-0 a la Universidad San Martín | Foto: Alianza Lima
Redacción DT

continuará con sus partidos preparatorios cuando enfrente este sábado a Club Deportivo Municipal. El duelo se disputará en el Alejandro Villanueva ‘Matute’ y será transmitido por la señal de Golperu. El partido está pactado para las 3:00 p.m., pero la antesala iniciará una hora antes en el canal mencionado.

MIRA: Una temporada de película: la NBA vuelve con un guion atípico y coronará a un campeón con escenas de ficción

El club íntimo llegará al enfrentamiento con Deportivo Municipal luego de haber goleado a la Universidad San Martín por 4-0 en el complejo EGB. Los íntimos se impusieron con tantos de Rubert Quijada, Josepmir Ballón, Kevin Ferreyra y Kluiverth Aguilar. Las dos primeras conquistas llegaron en el primer tiempo. Los dirigidos por Mario Salas sellaron el resultado en la etapa complementaria, la cual terminaron con diez hombres luego de que Aldair Fuentes dejara la cancha producto de un golpe.

Alianza saltó al campo con el siguiente once: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Francisco Duclós, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Jeremi Escate; Sebastián Cavero, Kevin Ferreyra; Cristian Zúñiga.

En el segundo tiempo ingresaron Luis Aguiar, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Miguel Cornejo y Oswaldo Valenzuela. Dejaron el campo Quijada, Duclós, Gómez, Ballón y Zúñiga.

El partido amistoso frente a Deportivo Municipal se disputará el sábado en Matute a las 3:00 p.m. Tras más de tres meses, Gol Perú volverá a transmitir un duelo entre equipos de la Liga 1. Como se recuerda, esta volverá a la actividad oficial el 7 de agosto con el duelo entre Universitario vs. Academia Deportiva Cantolao.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"