Rafo Castillo anunció que no hay casos positivos de coronavirus en el cuadro piurano  | Foto: Facebook / Club Atlético Grau
Rafo Castillo anunció que no hay casos positivos de coronavirus en el cuadro piurano | Foto: Facebook / Club Atlético Grau

se prepara para el reinicio de la y su técnico, , confirmó en diálogo con Radio Ovación que de las 45 pruebas moleculares realizadas, todas resultaron negativas al Covid-19. Por esta razón, empezarán entrenamientos mañana por la tarde con 11 jugadores.

MIRA: El abrazo de siempre, el abrazo es contigo, Perú: el triunfazo ante Uruguay en la Copa del 2019

“Ya tenemos los resultados de las pruebas moleculares a las que fuimos sometidos la semana pasada y les puedo comentar que las 45 muestras salieron negativas, o sea todos estamos en perfectas condiciones para iniciar con nuestros entrenamientos”, dijo Castillo en Radio Ovación.

Rafo Castillo es el actual técnico de Atlético Grau
Rafo Castillo es el actual técnico de Atlético Grau

Sobre los entrenamientos, Castillo no tiene claro cuando llegarán a Lima pero aseguró que mañana se iniciará esta rutina: “Nos acaban de informar que mañana temprano se le tomarán las pruebas rápidas a los familiares de los jugadores y con ello ya podríamos iniciar nuestras prácticas en horas de la tarde en nuestra sede de la Villa Santa Ana. Tal como indica el protocolo, iniciaremos con un grupo de solo 11 jugadores”, declaró.

MIRA: Alianza Lima: Adrián Balboa no seguirá en el cuadro íntimo

El técnico del cuadro piurano puntualizó también el buen estado físico de sus dirigidos: “Todos los sábados nuestro gerente visitaba a los jugadores no solo para dejarles rehidratantes y agua sino también para pesarlos y los resultados fueron muy buenos, incluso más de uno bajó algunos kilos”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER