AuronPlay envió su bendición a Sport Boys para que salga campeón este 2021
AuronPlay envió su bendición a Sport Boys para que salga campeón este 2021

es el cuarto club más ganador en la historia del fútbol peruano con un total de seis títulos. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, la ‘Misilera’ atraviesa una complicada situación en la liga local, ya que no logra coronarse desde 1984. En ese contexto, los rosados esperan revertir dicha realidad y conseguir su séptima estrella cuánto antes.

MIRA: Sofía Mulanovich: ¿La carta del programa Vamos con Tokio avala que vaya al Mundial?

Para ello, uno de los hinchas del Sport Boys pidió a Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, que le envíe su bendición al plantel rosado para que salga campeón en esta temporada 2021.

El famoso youtuber español aceptó el pedido y no dudó en enviar sus mejores deseos para que el equipo chalaco se corone en la Liga 1. “Mucha Suerte. Soy bendecidor profesional de equipos de fútbol”, dijo AuronPlay en un streaming.

En la última campaña, Sport Boys finalizó en el puesto 14 de la tabla acumulada con un total de 31 puntos, a solo cinco unidades del descenso. El club que ahora dirige Teddy Cardama espera que el 2021 sea un mejor año y pelear en los primeros puestos.

MÁS EN DT...





No te pierdas