Beto Da Silva llegó a Alianza Lima en enero del 2020 procedente de Tigres de México. (Foto: Fernando Sangama)
Beto Da Silva llegó a Alianza Lima en enero del 2020 procedente de Tigres de México. (Foto: Fernando Sangama)
Redacción EC

buscará olvidarse del doloroso 2020 que vivió en luego que firme con la por esta temporada. El atacante llegará al cuadro trujillano a modo de préstamo de los blanquiazules y con la esperanza de poder volver a su mejor versión futbolística.

LEE TAMBIÉN | Beto da Silva: “Pedirles disculpas a los hinchas porque Alianza Lima no merecía lo que pasó”

José Hanan, mánager de Beto, conversó con ‘Las Voces del Fútbol’ y dio sus impresiones sobre el nuevo club de su representado en el fútbol peruano, el cual, será el tercero.

Se cerró la operación, estamos contentos e ilusionados con esta nueva etapa, es lo mejor para todas las partes. Es importante que Beto se quede en Primera División”, dijo Hanan.

Según explicó el representante, “el pase es de Alianza Lima y Tigres de México”. “Beto está muy comprometido con esta oportunidad debido a que podrá demostrar de qué está hecho”.

LEE TAMBIÉN | Beto da Silva es poeta: las camisetas que lució el nuevo fichaje de César Vallejo

José Guillermo del Solar, experimentado entrenador nacional, será el encargado de dirigir a Da Silva en esta nueva etapa de su carrera. Hanan reveló estar confiado en que ‘Chemo’ sacará lo mejor del atacante.

Yo no lo conozco personalmente, pero sí tengo referencias de ‘Chemo’ y tengo el conocimiento de que recupera jugadores”, explicó el empresario.

Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 procedente de Tigres de México. En toda la temporada sumó 370 minutos dentro del campo, sin llegar a anotar ningún gol. Su lesión lo mantuvo gran parte del año alejado del verde.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los escenarios que podría resolver el TAS a favor o en contra de Alianza Lima
Estos son los escenarios que podría resolver el TAS a favor o en contra de Alianza Lima

No te pierdas