Luis Flores dirigía a Binacional desde octubre del 2020. (Foto: Archivo)
Luis Flores dirigía a Binacional desde octubre del 2020. (Foto: Archivo)
Redacción EC

Binacional tuvo un duro inicio de temporada en el Liga 1. El cuadro puneño sufrió dos duras derrotas a manos de Sporting Cristal y Sport Huancayo, lo que generó malas sensaciones en la directiva, desencadenando que tomen la decisión de rescindir el contrato del entrenador Luis Flores.

El Club Deporivo Binacional comunica que el entrenador Luis Flores Villena ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo”, inicia explicando el comunicado.

Agradecemos al Sr. Luis Flores Villena por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxitos en su futuro profesional”, agrega.

Ante Sporting Cristal, Binacional mostró una pobre versión futbolística. Fueron superados de manera clara por los de Roberto Mosquera y el marcador terminó 4-0 a favor de los celestes.

Ante Sport Huancayo saltaron al campo con la esperanza de ‘lavarse el rostro’; sin embargo, el equipo de Wilmar Valencia fue superior y vencieron por un claro 3-0.

Luis Flores tomó las riendas de Binacional en octubre del 2020 a falta de ocho partidos para que termine la Liga 1. El ‘Poderoso del Sur’ se encontraba peleando por salvar el descenso, objetivo que lograron cumplir.

Esta fue la tercera etapa de “Puchito” al mando del club puneño. En el 2017 logró ascender a la Primera División del Fútbol Peruano, marcando un hito importante en la historia de la institución.

Luis Flores dejó de ser entrenador de Binacional. (Imagen: Binacional)
Luis Flores dejó de ser entrenador de Binacional. (Imagen: Binacional)


No te pierdas