Carlos Stein confirmado como refuerzo de Carlos Stein para el resto de la Liga 1. (@fcCarlosStein16)
Carlos Stein confirmado como refuerzo de Carlos Stein para el resto de la Liga 1. (@fcCarlosStein16)
Redacción DT

encontró un nuevo destino en el fútbol peruano y continuará su carrera en , club que ascendió a la Liga 1 para la temporada 2020. El atacante de 27 años fue anunciado como refuerzo del cuadro norteño este sábado mediante los medios oficiales.

MIRA: Liga 1: ¿Ricardo Gareca plantea irse del Perú después de la suspensión del torneo local?

Carlos Stein da la bienvenida oficial a Iván Bulos quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga 1, señala el breve comunicado de la entidad norteña en el perfil de Twitter.

El futbolista se desvinculó de Sport Boys hace unos meses debido a una lesión en la rodilla. El jugador llegó a la ‘Misilera’ en el inicio de este año con la idea de tener continuidad para tentar una chance en la selección peruana.

De esta forma, Bulos sumará una nueva experiencia en el fútbol peruano. El atacante perteneció a Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, en los años 2015 y 2018.

El centrodelantero también tiene recorrido fuera de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, el deportista estuvo por los clubes belgas Sint-Truidense y Standard Lieja, el chileno O’Higgins, el portugués Boavista y el croata Hajduk Split.

Liga 1 suspendida

Carlos Stein estaba programado para jugar contra Cusco FC la mañana del sábado 8 de agosto en la Videna. Sin embargo, la Liga 1 fue detenida por las autoridades peruanas debido a los incidentes desarrollados en la previa del compromiso entre Universitario y Cantolao.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamenta la decisión de las autoridades gubernamentales, de suspender la fecha 7 de la Liga1 Movistar 2020, tras los desórdenes públicos que se generaron esta tarde en las zonas aledañas del Estadio Nacional”, indicó la entidad deportiva en un comunicado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol peruano: Liga 1 queda suspendida tras los incidentes en las afueras del Nacional