Los clubes de fútbol continúan trabajando para que la Liga 1 retorne a la brevedad en cuanto a los plazos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol. Uno de los puntos más importantes rondaba en torno al retorno de los extranjeros al país. Ya se conoce la fecha en la que arribarán, provenientes de Uruguay, jugadores de cinco equipos de la primera división del balompié nacional.

MIRA: El triste mensaje de la hija de Maradona tras video en el que Diego aparece bailando y bajándose el pantalón

La FPF develó la lista de los jugadores, entrenadores y ayudantes que llegarán mañana a nuestro país mediante un vuelo humanitario procedente de Uruguay. Todos ya han realizado los trámites necesarios para quedar aptos y volver a nuestro país para enrolarse en sus respectivos equipos.

Llegarán en vuelo humanitario las siguiente personas: Aguiar, Rodríguez, Balboa (Alianza); Papa, Sosa, Callorda (Ayacucho); Pizzorno (Cienciano); Urruti, Dos Santos, Alonso (Universitario); Guastavino (Mannucci) y CT Peirano y Tetes.

En la lista inicial también figuraba Javier Carballo, preparador físico de Mannucci, pero por temas personales no podrá retornar al país. Lo reemplazará Ramón Vásquez.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Solskjaer: "Es normal que Pogba siga lejos de su mejor forma"