Gustavo Zevallos estuvo 5 años a cargo de la gerencia de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Gustavo Zevallos estuvo 5 años a cargo de la gerencia de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

Gustavo Zevallos asumirá una nueva experiencia dirigencial en el fútbol peruano, esta vez a beneficio de Cusco FC, donde trabajará luego de pasar cinco años en Alianza Lima.

Tenemos el agrado de anunciar que Gustavo Zevallos se suma a nuestra institución como gerente deportivo”, destacó la entidad ‘imperial’ este viernes en una bienvenida oficial al directivo.

Le deseamos todos los éxitos para el desarrollo de los objetivos trazados en beneficio de nuestro club. Desde ya le brindamos todo nuestro apoyo”, destacó Cusco FC en respaldo a Zevallos, que desempeñó el mismo cargo en Bolognesi (2002), Sporting Cristal (2008-2014), Deportivo Municipal (2015) y Alianza Lima (2015-2020) antes de mudarse al ‘ombligo del mundo’.

Zevallos, quien además fue gerente deportivo de la selección peruana entre 2003 y 2006, acabó su última experiencia profesional en octubre del año pasado.

Durante su gestión en Alianza Lima, los ‘íntimos’ salieron campeones nacionales en 2017 después de once años de sequía y alcanzaron dos subcampeonatos. El vínculo que lo unía al equipo blanquiazul acabó en octubre del año pasado, antes del cierre de una campaña para el olvido.

Cusco FC, actualmente dirigido por Claudio Vivas tras la salida de Carlos Ramacciotti, marcha séptimo en la tabla del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 con tres puntos. Su próximo duelo es el lunes (3/5) ante César Vallejo.