Víctor Rivera llegó a Deportivo Municipal en la temporada 2018. (Foto: Twitter)
Víctor Rivera llegó a Deportivo Municipal en la temporada 2018. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Deportivo Municipal no tuvo el mejor año este 2020. El equipo edíl estuvo cerca de quedar en zona del descenso luego de sumar cuatro partidos sin ganar en la fase 1; sin embargo, lograron despertar en la parte final del año y mantenerse en la Liga 1.

Tras la temporada llena de altibajos, en la que los problemas dirigenciales no fueron ajenos, Víctor ‘Chino’ Rivera, entrenador del equipo, decidió dar un paso al costado. No continuará al mando del plantel la próxima temporada.

Así lo hizo público Municipal por medio de un comunicado oficial, acompañado de un emotivo mensaje agradeciéndole al ‘profesor’ por su trabajo.

“Hoy culminamos una etapa, -y decimos una etapa- porque seguro que nos volveremos a encontrar”, inició el texto.

“Hemos pasado infinidad de cosas estos años, peleamos arriba, y también abajo, pero nunca nos dimos por vencidos. Siempre luchamos y dimos todo hasta el final”.

“Han pasado tres años en los que hemos vivido ese sentimiento, reflejado en los futbolistas, cuerpo técnico, médicos y auxiliares, gracias a que tenían a un hincha a la cabeza que quiere lo mejor para el club. ¡Estuvimos juntos siempre!

“Hoy nos despedimos, pero estamos seguros de que, esté donde esté, seguirá alentando a la franja que tanto ama. Agradecemos todo el esfuerzo y deducación hacia nuestros colores”, finalizó.

Víctor Rivera llegó a Deportivo Municipal en la temporada 2018.



No te pierdas