Deportivo Municipal emitió comunicado para informar las medidas que se tomaron ante el caso positivo que se presentó. (Foto: Liga 1)
Deportivo Municipal emitió comunicado para informar las medidas que se tomaron ante el caso positivo que se presentó. (Foto: Liga 1)

La resultados de las pruebas moleculares en los clubes de la siguen dando sorpresas y esta vez anunció un caso positivo entre sus trabajadores. Con esto, se suma a Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y otros equipos que dieron un reporte similar.

MIRA: Alianza Lima: Adrián Balboa no seguirá en el cuadro íntimo

“Tras haberse procesado las muestras de todos los implicados, hemos recibido la confirmación de un caso positivo asintomático de parte de un trabajador de nuestra institución”, se puede leer en el comunicado emitido por Deportivo Municipal.

Respecto a la persona afectada, se comunicó que se encuentra pasando el aislamiento correspondiente para evitar algún posterior contagio entre otros trabajadores. Deportivo Municipal no define aún el regreso a los entrenamientos.

MIRA: Liga 1: Melgar, Alianza Universidad y Vallejo ya entrenan en lo que parece ser una lucha 

El cuadro ‘edil’ se suma a lista de equipos de la Liga 1 que poseen casos positivos por coronavirus. Esto retrasaría el regreso del torneo que está estipulado para el viernes 7 de agosto. Sin embargo, el ministro de Salud declaró que esto podría entrar en evaluación.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER