Diego Manicero marcó un golazo para Carlos Stein en la Liga 1. (Video: @DIRECTVPeru)
Redacción EC

Un golazo de abrió la jornada 16 de la este viernes. El volante de remató de larga distancia para vencer a , portero de la , y abrir el marcador en el compromiso que se desarrolló en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Partidos de hoy, viernes 2 de octubre del 2020: Programación de TV para ver fútbol en vivo
SIGUE AQUÍ tabla de posiciones EN VIVO de la Liga 1

Antes del minuto 41 de la contienda por el Torneo Apertura, el conjunto ‘Carlista’ y los ‘Santos’ habían gozado de contadas oportunidades para inaugurar el tanteador. Entonces, el mediocampista apareció en escena para hacer algo diferente para sorprender a todos los presentes en el coloco universitario.

José Luján, defensor de los albos, realizó un mal rechazo con la cabeza. El balón quedó rebotando en el césped sintético. Entonces, Diego Manicero aprovechó las condiciones: el esférico servido, Diego Penny totalmente adelantada y el viento favorable.

El atacante golpeó la pelota con fuerza desde la media cancha de San Martín. La redonda viajó con mucha velocidad y terminó en las redes, sin que el experimentado guardameta pudiera evitar la conquista para Carlos Stein en el arranque de la jornada 16 del campeonato local.

Diego Manicero, gracias al espectacular gol, ha sumado un total de cinco conquistas en el Apertura. El jugador también aportó con tres asistencias a lo largo de la campaña del elenco norteño que, al igual que los ‘Santos’, está comprometido con los puestos del descenso para el 2021.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola decide entre Cruyff o Bielsa

No te pierdas

No te pierdas