Erinson Ramírez jugará en Deportivo Municipal por toda la temporada 2021. (Foto: Liga 1)
Erinson Ramírez jugará en Deportivo Municipal por toda la temporada 2021. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Erinson Ramírez jugará en Deportivo Municipal la próxima temporada gracias a sus buenas actuaciones esta temporada 2020. Fue clave en la clasificación de UTC de Franco Navarro a la , por ello, el entrenador decidió contratarlo para reforzar el equipo edíl.

MIRA: Con Messi y Maradona: los deportistas más buscados en redes sociales en 2020

En conversación con ‘Match Deportes’, el jugador comentó sobre su presente e hizo un mea culpa de los momentos complicados que vivió en su carrera hace unos años, principalmente por problemas antideportivos.

“El Erinson de Alianza, hace años ya murió, ahora en este 2020 revivió. Ahora soy renovado. Este Erinson ira por el camino correcto. Muchas veces me equivoqué, pero gracias a Dios me di cuenta a los 22 años”, dijo Ramírez.

Deportivo Municipal no fue el único equipo que lo tuvo en sus planes. “Hubo un acercamiento entre mi representante con los de Cristal, pero no quise esperar y opté por Municipal con el profesor Navarro”, agregó.

“Hay opciones en el extranjero, pero le he dicho a mi representante que deseo quedarme un año más para estar bien mentalmente, y no regresar al año”.

MIRA: Fichaje 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

En la charla, Erinson sorprendió al revelar que tuvo contacto con Claudio Pizarro, histórico delantero de la Selección Peruana: “Ha visto mis jugadas, quien sabe más adelante me puede llevar a Alemania. He conversado en video llamada con el (Claudio), y me ha pedido que vaya por el camino correcto”.

Sobre una pronta convocatoria a la Selección, dijo: “Es el sueño de todos. El preparador físico de UTC, me comentó que me estaba siguiendo la selección, cuando terminó el campeonato conversé con Juan Carlos Oblitas

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: La reacción de Messi tras el empate de Barcelona por LaLiga | VIDEO
Fútbol Internacional: La reacción de Messi tras el empate de Barcelona por LaLiga | VIDEO




No te pierdas