El zaguero valoró las cinco victorias consecutivas de la 'U'. (Foto: GEC)
El zaguero valoró las cinco victorias consecutivas de la 'U'. (Foto: GEC)
Redacción DT

Federico Alonso se mostró más que satisfecho tras el ajustado triunfo de Universitario sobre Ayacucho FC, que mantiene al equipo crema como líder del Torneo Apertura con siete puntos de ventaja.

El conjunto merengue sumó cinco victorias consecutivas este viernes en el estadio San Marcos y lleva dos partidos sin recibir goles, motivos de celebración para el zaguero uruguayo.

“Se cosechó otro triunfo y salimos a ganar el partido porque tenemos que seguir sumando puntos, así que muy contento y orgulloso de representar a este equipo”, valoró el defensor al final del encuentro.

“Cosechamos otro cero en el arco, que es muy importante para el equipo y para generar confianza. Vamos por buen camino y tenemos que seguir así”, agregó Alonso, quien completó el duelo tras sufrir una fuerte molestia en uno de sus hombros. “Me parece que se salió y se colocó solo”, indicó.

El objetivo de los merengues ahora es Carlos A. Mannuccci, su rival para el próximo martes. “Hay que seguir trabajando y mejorando, tenemos pocos días y hay que recuperarnos bien para el siguiente partido”.

“El campeonato esta muy parejo, se ve fecha a fecha, y eso a nosotros nos da confianza y seguridad para seguir trabajando firmes con la humildad de siempre. A seguir cosechando triunfos que nos vienen bien”, añadió.