Gaspar Gentile y sus declaraciones tras el UTC vs. Sport Huancayo. (Foto: captura GOLPERU)
Gaspar Gentile y sus declaraciones tras el UTC vs. Sport Huancayo. (Foto: captura GOLPERU)
Redacción EC

No fue el mejor partido de UTC. Los de Cajamarca perdieron por cuatro goles a cero ante Sport Huancayo por la Liga 1 y Gaspar Gentile brindó declaraciones a GOLPERU tras la derrota. El delantero del ‘Gavilán del Norte’ se refirió al juego de su equipo, así como a la mala actitud, que consideró tuvo el árbitro con los futbolistas.

“La verdad que hicimos un muy bien primer tiempo lo pudimos aguantar y salir de contra. No lo supimos aprovechar, pero creo que estuvimos bien. En el segundo tiempo nos desordenamos e hicimos muy mal partido. Ellos jugaron muy bien, nos desordenamos y dejamos muchos espacios”, consideró Gentile.

Respecto al juez del encuentro por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga, Gentile sostuvo que “lo del árbitro también es malo. Es muy soberbio como te hablan. Piensan que porque tienen tarjeta pueden gritar, insultar y uno se tiene que quedar callado”.

“Eso me da mucha bronca. Es la primera vez que hablo de un árbitro, todos nos equivocamos, pero la verdad que fue muy soberbio”, agregó el delantero de UTC.

El cuadro de Cajamarca no está viviendo su mejor momento futbolístico, ya que ocupan la última posición de la tabla del Clausura tras seis partidos jugados y con solo tres puntos. Sport Huancayo le ganó a UTC con tantos de Victor Balta, Charles Monsalvo y un doblete de Luis Benites.

Gaspar tiene claro que están “pasando un mal momento”, sin embargo, el delantero confía en que pueden solucionar las dificultades y que ahora “toca recuperarnos”.