Kevin Quevedo será sancionado por Melgar por asistir a fiesta antes del inicio de la Liga 1. (Foto: Melgar)
Kevin Quevedo será sancionado por Melgar por asistir a fiesta antes del inicio de la Liga 1. (Foto: Melgar)
Redacción EC

Kevin Quevedo fue protagonista de un conocido programa de televisión hace algunas semanas que publicó un video en el que se le ve incumpliendo los protocolos de seguridad contra el coronavirus días antes de que arranque la Liga 1 2021. Melgar decidió investigar el caso y este lunes revelaron cuáles serán las medidas que tomarán en el caso.

Luego de haber realizado las investigaciones pertinentes, respecto al supuesto incumplimiento de Protocolos por parte de nuestro jugador Kevin Quevedo, se ha comprobado que el jugador, previo al inicio de la Liga 1 Betsson 2021, incurrió en una infracción disciplinaria”, sostiene el comunicado del club.

El documento explica que el atacante, “será sancionado de acuerdo al Reglamento Interno de la Institución”. Si bien no se especificó qué penalidad deberá cumplir el atacante rojinegro, sí se conoce que dentro del equipo podría darse una separación del jugador, que implique que no juegue uno o más partidos.

Melgar decidió sancionar a Kevin Quevedo, por incumplir los protocolos. (Foto: Twitter)
Melgar decidió sancionar a Kevin Quevedo, por incumplir los protocolos. (Foto: Twitter)

Caso Kevin Quevedo

Amor y Fuego emitió un video donde se apreciaba a Kevin Quevedo participando de una reunión social, en pleno toque de queda por la pandemia del COVID-19. En la grabación se pudo apreciar que los asistentes no cumplían con los protocolos establecidos, poniendo en riesgo la integridad de todos.

Ello generó que el club emitiera un comunicado, anunciando el inicio de “un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios dispuestos por a la Liga 1 y el Estado”. El cual llegó a concluir que, efectivamente, el jugador sí incumplió con los protocolos, arriesgando a sus compañeros de equipo.

Una de las reacciones que más controversia generó fue la que tuvo el propio Quevedo, quien luego tuvo que disculparse, por agredir a los enviados de dicho programa. “Quiero pedir las disculpas del caso por la reacción que tuve hoy, pero fue la consecuencia de as constantes persecuciones y hostigamientos hacia mí y a mi familia”, escribió.