Así se jugará la fecha 9 del Apertura de Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Así se jugará la fecha 9 del Apertura de Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Redacción DT

Concluida la octava fecha del , la competencia se retomará este sábado 29 de agosto, con tres encuentros y se alargará hasta el martes. No habrá actividad el domingo, pese a que las autoridades gubernamentales autorizaron la realización de partidos esos días.

MIRA: Selección peruana: conoce aquí la lista completa de convocados por Ricardo Gareca

César Vallejo y Sport Huancayo serán los protagonistas del partido inaugural de la jornada, en el Estadio Miguel Grau, desde las 11:00 a.m. El doblete de enfrentamientos en el recinto chalaco lo completarán el líder Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci, desde las 3:30 p.m.

Ese mismo sábado, Alianza Lima intentará alcanzar su primera victoria de la mano de Mario Salas, luego de empatar con Sporting Cristal. El elenco victoriano se verá las caras con Cusco FC, en el Estadio Alberto Gallardo, cotejo programado para la 1:15 p.m.

Programación de la fecha 9 de la Fase 1 de Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Programación de la fecha 9 de la Fase 1 de Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)

El lunes, Universitario de Deportes -motivado por su triunfo sobre San Martín- medirá fuerzas con Cienciano, a las 11:00 a.m., en el Gallardo. Por su parte, Sporting Cristal chocará con Academia Cantolao, a la 1:15 p.m., en Matute. Alianza Universidad vs. Municipal y Sport Boys vs. Melgar serán las otras dos contiendas de ese día.

El martes 1 de septiembre, Carlos Stein rivalizará con UTC y Deportivo Llacuabamba se topará con Atlético Grau, en el complejo de la Videna de San Luis. El campeón de la temporada 2019 de la Liga 1, Binacional, se enfrentará con la Universidad San Martín, en el Estadio Alejandro Villanueva.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: Ricardo Gareca convoca a 19 futbolistas locales