Universitario lidera la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga 1 con 22 puntos. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Universitario lidera la tabla de posiciones de la Fase 1 de la Liga 1 con 22 puntos. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción DT

El seguirá su curso de lunes a sábado. Se confirmaron los días, estadios y horarios en los que se jugarán las fechas 12 y 13 del certamen, teniendo como principal novedad la inclusión del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como sede.

MIRA: Desde un boliviano nacionalizado hasta Renato Tapia: los peruanos recordados, y no tanto, en LaLiga

Universitario de Deportes tendrá dos desafíos complicados con la consigna de mantener el liderato de la tabla de posiciones. Alianza Lima encara una seguidilla con agenda apretada por su participación en Copa Libertadores, mientras que Sporting Cristal intentará aprovechar descuidos ajenos para acercarse a los primeros lugares.

A pesar de contar con el visto bueno de las autoridades por que se jueguen los partidos del fútbol profesional durante la inmovilización social obligatoria de los domingos, la Liga 1 aún no ha programado partidos para esos días.

Alianza Lima quiere salir de la racha de empates que viene consiguiendo en el campeonato, pero sabe que tendrá que priorizar su duelo por la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, por su parte, encontró otros aires bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera y promete ser uno de los animadores del certamen hasta la última jornada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: Universitario de Deportes es líder del torneo