Ray Sandoval ya entrena con Cusco FC. (GEC)
Ray Sandoval ya entrena con Cusco FC. (GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La se detuvo una vez más, pero los equipos no dejan los trabajos, este es el caso de Cusco FC. El equipo de Carlos Ramacciotti entrenan en el Club Deportivo Cultural Lima con miras al reinicio del torneo y, esta mañana, la gran novedad fue Ray Sandoval, su reciente fichaje.

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

Ray Sandoval fue separado del primer equipo de Sporting Cristal luego de verse envuelto en un escándalo a nivel nacional, pero el futbolista no tardó mucho tiempo en encontrar equipo ya que Cusco FC decidió ficharlo con miras al reinicio de la Liga 1 y ahora ya entrena junto a su nuevo club, buscando adaptarse al estilo de juego de Ramacciotti.

Cabe precisar que Cusco FC tenía programado jugar ante Carlos Stein el sábado pasado en la Videna, por la Fecha 7 de la Liga 1; sin embargo, el Instituto Peruano del Deporte decidió suspender los partidos de la jornada debido a la gran cantidad de hinchas que llegaron a las afueras del Estadio Nacional antes del duelo entre la U y Cantolao.

Sporting Cristal no le negó apoyo psicológico a Ray Sandoval

Días antes, Roberto Mosquera detalló que el club rimense no iba a negarle el apoyo a Ray Sandoval, a pesar de la desvinculación de la escuadra de La Florida.

“No es que querramos desproteger a Ray, porque bien ha hecho la directiva que puso a Franco Asenso a su lado, porque él en este momento necesita apoyo emocional, más que nunca. Pero no puedo desproteger a los que sí cumplen, a los que sí se cuidan y que están trabajando para el partido del Boys”.

Finalmente, el guía bajopontino agregó que “nosotros los formadores debemos informar al jugador de su futuro, del lugar al que lo puede llevar su talento. La mezcla de fama y dinero no pueden administrarla. Es un reto para todos”.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Clubes de la Liga 1 buscan concientizar a sus hinchas | VIDEO