Universitario lidera la tabla del certamen con 19 puntos. (Foto: Liga 1)
Universitario lidera la tabla del certamen con 19 puntos. (Foto: Liga 1)
Redacción DT

El Torneo Apertura de la Liga 1 seguirá su curso entre lunes y miércoles de la próxima semana, confirmó la Liga de Fútbol Profesional con la programación de la fecha 10 del certamen.

MIRA | Christian Cueva tras fichar por Yeni Malatyaspor: “La Superliga de Turquía es muy desafiante y no es fácil”

Quedó definido que todavía no se realizarán partidos durante la inmovilización social obligatoria de los días domingos.

La siguiente jornada de la Fase 1 de la temporada del campeonato peruano se iniciará el lunes 7 a las 11:00 de la mañana, cuando Melgar y Alianza Lima jueguen en el estadio Alberto Gallardo.

Ese día también jugarán Universitario contra Alianza UDH, UTC ante Sport Boys y Binacional frente a Cienciano, mientras que el martes se realizarán otros cuatro choques: Sport Huancayo vs. Carlos Stein, Cusco FC vs. Cantolao, Municipal vs. Llacuabamba y Carlos A. Mannucci vs. César Vallejo.

La fecha finalmente se cerrará el miércoles con el desarrollo de dos enfrentamientos: Sporting Cristal recibirá a la San Martín y Grau medirá fuerzas con Ayacucho FC.

El Torneo Apertura ingresa a su décima jornada con Universitario de Deportes como líder absoluto. Alianza UDH (18), Ayacucho FC (17) y Carlos A. Mannucci (15) están inmediatamente después de los cremas, que suman 19 unidades en el primer lugar de la tabla de posiciones. Sporting Cristal (12) y Alianza Lima (9) aparecen décimo y decimosexto, respectivamente.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RECOMENDADO

Boca Juniors suspende sus entrenamientos por múltiples casos de coronavirus en el plantel