Liga 1: Universidad San Martín oficializó la salida del técnico Héctor Bidoglio.
Liga 1: Universidad San Martín oficializó la salida del técnico Héctor Bidoglio.
Redacción EC

Laoficializó la salida del técnico Héctor Pablo Bidoglio este lunes 15 de marzo y se convirtió en el primer estratega en dimitir de la. El entrenador argentino dejó la institución de Santa Anita para asumir las riendas del Deportivo Aucas de Ecuador, según trascendió la información de medios ecuatorianos y en las próximas horas se hará oficial su llegada al club.

MIRA: Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: así marcha la clasificación del torneo peruano en la primera fecha

Mediante un comunicado, la Universidad San Martín comunicó que “Héctor Bidoglio presentó su renuncia hoy en horas de la mañana al cargo de director técnico”, inicia el documento que fue compartido en las redes sociales. Líneas abajo el cuando santo comunicó que “el primer equipo quedará a cargo del entrenador José Espinoza y lo acompañarán Rodrigo Saráz como asistente técnico y Percy Trujillo como preparador físico y David Espinoza como preparador de arqueros”.

Cambios en tienda santa

Héctor Pablo Bidoglio estuvo a cargo del primer equipo de la Universidad San Martín durante todo el 2020 y logró la permanencia de la Liga 1. A pesar que el argentino nacionalizado venezolano armó el equipo santo para disputar la temporada renunció a su cargo y asumirá un nuevo reto en su trayectoria profesional en Ecuador.

La Universidad San Martín no pudo debutar en la Liga 1 al postergar su encuentro contra Ayacucho, dado que los ‘Zorros’ debieron enfrentarse a Gremio por la Copa Libertadores. Los santos jugarán su primer partido de la temporada contra el recién ascendido Alianza Atlético de Sullana el próximo sábado 20 de marzo en el estadio Ivan Elías Moreno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas