Novick marcó su segundo tanto en la pretemporada merengue. (Foto: Universitario)
Novick marcó su segundo tanto en la pretemporada merengue. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Con gol de Hernán Novick, Universitario de Deportes se impuso a Binacional este sábado en su tercer amistoso de cara al inicio de la temporada 2021, en la que disputará Liga 1 Betsson y Copa Libertadores.

Los merengues arrancaron el partido en el Monumental con el siguiente once (en el primer tiempo se jugaron 30 minutos y en el segundo 45′): José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Hernán Novick; Luis Urruti, Nelson Cabanillas y Enzo Gutiérrez.

Con respecto al choque previo frente a la Universidad San Martín, Ángel Comizzo presentó una sola variante: Nelson Cabanillas inició y reemplazó a Alberto Quintero, quien presenta algunas molestias físicas.

Otro detalle que llamó la atención fue que el ‘9′ Enzo Gutiérrez volvió a estar desde el vamos. También inició contra los ‘santos’, el pasado miércoles.

Por ahora los resultados han sido positivos por los merengues, imponiéndose ante Ayacucho FC y Universidad San Martín. En ambos choques anotaron sus fichajes extranjeros Hernán Novick y Enzo Gutiérrez.

Universitario debutará en la Liga 1 2021 enfrentando a FBC Melgar, duelo correspondiente al Grupo A. Su participación en la Copa Libertadores recién arrancará en el mes de abril.


No te pierdas

No te pierdas