Este viernes inició la jornada 4 de la Liga 1 de Perú.  Sporting Cristal busca su cuarto triunfo consecutivo. Alianza Lima y Universitario salen a por otra victoria. (Foto: GEC).
Este viernes inició la jornada 4 de la Liga 1 de Perú. Sporting Cristal busca su cuarto triunfo consecutivo. Alianza Lima y Universitario salen a por otra victoria. (Foto: GEC).
Redacción DT

El fútbol peruano está cada vez más candente. La jornada 4 de la comenzó con grandes partidos. Sport Boys sigue sin ganar y los equipos grandes buscan seguir en lo más alto del torneo. 

El cuadro chalaco perdió 1-0 ante César Vallejo en Trujillo. Con esto suman 4 derrotas en el torneo. Sport Boys tiene uno de las peores estadísticas del certamen porque no ha podido marcar ni un solo gol. 

Sportin Cristal se enfrentó ante Unión Comercio en el Alberto Gallardo. Los celestes ganaron por la cuenta mínima. El goleador Emanuel Herrera le dio el triunfo a los suyos.



► 

Alianza Lima, por su parte, superó 2-1 a Cantolao con un doblete de Quevedo. Mientras que Universitario triunfó ante Carlos A. Mannucci.

Programación y resultados de la Liga 1

Posiciones de la Liga 1

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC