Volvió el goleador: Melgar anunció a Bernardo Cuesta como nuevo jugador para el 2021 | Foto: Fernando Sangama/GEC
Volvió el goleador: Melgar anunció a Bernardo Cuesta como nuevo jugador para el 2021 | Foto: Fernando Sangama/GEC
Redacción EC

anunció a Bernardo Cuesta como nuevo jugador del club para la temporada 2021. Esta será su cuarta etapa como jugador del cuadro arequipeño, tras lo realizado en 2012-2014, 2015-2016 y 2018-2019.

MIRA: Universitario de Deportes 2020, de huracán a llovizna: El sueño inconcluso de la estrella 27

¡VUELVE EL GOLEADOR A CASA! Lo que todos esperaban, nos es grato anunciarles el regreso de nuestro goleador, Bernardo Cuesta. BIENVENIDO A CASA, BERNI!”, fue el mensaje de bienvenida que compartió el conjunto arequipeño en sus principales redes sociales oficiales.

Bernardo Cuesta deja Puebla de México para volver a defender los colores de su querido FBC Melgar, escuadra en la que el goleador argentino es ídolo y se fue siendo uno de los capitanes del equipo.

Cabe destacar que el futbolista argentino ya sabe lo que es ser campeón nacional con los rojinegros, luego de haber alzado la copa del campeonato local en 2015, tras ganarle la definición nacional a Sporting Cristal en partidos de ida y vuelta.

Melgar ya ha anunciado refuerzos de cara al 2021

A través de sus redes sociales, Melgar anunció el fichaje de José Luján, exdefensa de Universidad San Martín, junto a Alejandro Ramos, quien las últimas dos temporadas vistió la camiseta de Alianza Universidad. Ambos jugadores son menores de 25 años, pero con gran experiencia como titulares en sus exclubes, con lo que buscarán darle una nueva inyección al cuadro arequipeño. Asimismo, los rojinegros también anunciaron la llegada del argentino Horacio Orzán, como también al portero Ricardo Farro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Premier League podría parar por el rebrote del coronavirus | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas