Wilmer Aguirre y el gol para el 1-0 de Piratas FC ante Comerciantes Unidos. (Fuente: Gol Perú)
Redacción EC

tuvo un regreso soñado a la actividad profesional. En el reinicio de la , el ex Alianza Lima convirtió dos goles en el primer tiempo a favor de Pirata FC frente a Comerciantes Unidos. Ambas anotaciones fueron muy parecidas: el ariete apareció por detrás de los centrales para empujar el balón dentro del arco.

MIRA: Osama Vinladen, futbolista peruano: “Mis compañeros me dicen ‘Bomba’ o ‘Bombardero’”

A los 14 minutos de juego, el tiro de esquina desde la derecha, encontró la cabeza de un futbolista verde, quien desvió el balón para encontrar por el segundo palo al ‘Zorrito’. El ex Metz de Francia se lanzó para tocar el balón e introducirlo a la portería para festejar el 1-0.

El duelo siguió su curso, con Comerciantes Unidos tratando de encontrar el empate y el equipo del norte defendiendo en su área. Sin embargo, de la mano de un inspirado Marvin Ríos, Pirata FC consiguió el 2-0 en los pies del ‘Zorrito’.

A los 41′, un centro cruzado, rasante, encontró a Wilmer Aguirre bien posicionado en el área para convertir su doblete en el estadio de la Videna.

Como se recuerda, la Liga 2 retomó las actividades profesionales ayer, luego de haber estado detenida por más de seis meses por la pandemia del coronavirus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu anuncia su dimisión 28/10/2020