Llacuabamba perdió 3-2 ante Vallejo y es colista en la Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Llacuabamba perdió 3-2 ante Vallejo y es colista en la Liga 1. (Foto: @LigaFutProf)
Redacción EC

El retraso en los pagos motivó a los jugadores de a protestar en pleno partido ante César Vallejo, en el cierre de la . Los integrantes del equipo titular no se movieron de sus posiciones durante los primeros 30 segundos del cotejo.

MIRA: Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: SIGUE AQUÍ el partido por la Liga 1 | EN DIRECTO

La cámara DirecTV Sports captó cómo los jugadores se quedaron inmóviles en el inicio de la contienda, mientras que el cuadro trujillano decidió dar pases cortos sobre sus posiciones, a fin de esperar una reacción de su rival.

Además, otro de los motivos por el que optaron por quedarse de pie en Llacuabamba fue por las condiciones en las que vienen entrenando. “Tres meses impago está el plantel de Llacuabamba. Entrenan en una cancha no apta para el fútbol en Pachacamac. Encima al ex DT colombiano Néstor Otero no le cancelan sus pagos”, aseguró el periodista .

Llacuabamba vs. César Vallejo: jugadores se quedaron de pie en forma de protesta. (Video: DirecTV)

“Nos están debiendo tres meses, a algunos nos están debiendo más. Nos dicen que nos van a pagar. Se comprometen a pagar una fecha, que fue ayer, no se presentó nadie, nadie nos contesta los teléfonos, nadie nos dice nada. La verdad que esta situación nos molesta a todos”, confesó hace unos días el delantero Maximiliano Velasco, en diálogo con

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura