Lombardi sobre Juan Reynoso: “Tiene tendencia a victimizarse”
Lombardi sobre Juan Reynoso: “Tiene tendencia a victimizarse”

, miembro del Comité de Fútbol de Sporting Cristal, lamentó la actitud de , quien envió comentarios indirectos al club rimense luego de ganar el título con Melgar, tras vencer 3-2 a los celestes en la final disputada en Arequipa.

“No me siento aludido (por sus declaraciones). Yo no hago ese tipo de declaraciones. Es importante que la gente del fútbol se maneje con respeto, el ambiente está muy contaminado. Yo escuchaba a la gente, a los directivos de Melgar cuando nos cobraron el penal a favor y realmente es una vergüenza. Desde adentro se tira barro al sistema. En el caso de Juan (Reynoso) solo bastaba mirarlo para ver que estaba totalmente descontrolado. Hay que ser un ejemplo para el resto, y ese ejemplo es pésimo”, sostuvo el directivo celeste a radio “Exitosa”.

Lombardi añadió que Juan Reynoso tiene una tendencia a “victimizarse”. “El fútbol es un deporte hermoso y si unas cuantas personas lo ensucian, pues los demás debemos evitar que se le maltrate tanto”, dijo Pancho Lombardi, reconocido cineasta peruano.

“Lo de Juan (Reynoso) es sorprendente, porque ha tenido buenos resultados, le ha ido bastante bien en el fútbol y no sé por qué tiene la tendencia a victimizarse. Yo a los técnicos les pido en Cristal que no me hablen de los árbitros, acá no se habla de ellos. A él le va bien y sigue hablando de los árbitros. Creo que Melgar fue un buen campeón, con un estilo que no me gusta mucho, pero lo mereció, como también lo merecíamos nosotros”, agregó.

“Nos queda la molestia de estas declaraciones, eso nos deja un mal sabor. Un día me dijo una cosa que me pareció difícil que tuviera en Cristal muchas opciones, a nosotros nos gusta que el equipo dé espectáculo, que el juego sea grato a la vista. Y Juan me dijo: ‘Si la gente quiere espectáculo que vaya al circo’. A nosotros nos gusta ganar de una determinada forma. Después de su salida, ya no tuvimos mayor contacto", sostuvo en declaraciones a radio “Exitosa”.

LEE TAMBIÉN: