Lozano pide reunión con Humala: "Debe ser nuestro aliado"
Redacción EC

Minutos despúes de ser elegidos como la lista ganadora en la elecciones de la FPF, y Agustín Lozano ofrecieron una conferencia de prensa en la Videna. En ella, Lozano, viceprecidente del que será el nuevo directorio de la FPF, hizo un llamado al presidente Ollanta Humala.

"Hacemos un llamado al presidente Ollanta Humala. Espero que pueda atender al directorio, ya que nuestro primer aliado tiene que ser el Gobierno", aseguró Agustín Lozano.

Para Agustín Lozano, vicepresidente del directorio que liderará Edwin Oviedo, el trabajo que se haga junto al Estado peruano será más que importante. "Debemos unirnos con el Estado para cambiar el deporte. Seguro la empresa privada se va a sumar también", expresó.

Agustín Lozano agradeció a todos los asambleistas que participaron en la elección. "Esto se trata de una unidad. Invocamos desde hoy a trabajar todos para encontrar los resultados que tanto anhelamos", sentenció.

Edwin Oviedo fue elegido para ser el próximo presidente de la FPF tras ganar las elecciones a Federico Cúneo con 21 sobre 14 votos.


TAMBIÉN PUEDES LEER...