Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Luis Aguiar: "En los clásicos no vale jugar bien, solo ganar"

Luis Aguiar, jugador de Alianza Lima, ya le anotó un gol a Universitario de Deportes en el primer clásico jugado en Matute

Luis Aguiar: En los clásicos no vale jugar bien, solo ganar

Luis Aguiar: En los clásicos no vale jugar bien, solo ganar

Cada vez falta menos días para una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Luis Aguiar, jugador de Alianza Lima, aseguró que en este tipo de partidos no interesa jugar bien porque lo más importante es ganar.

► Héctor Chumpitaz: el ‘Capitán de América’ cumple 73 años

“Los clásicos son casi todos trabados, pocos son bien jugados. Estos partidos se hicieron para ganar y no para jugar lindo", dijo Luis Aguiar a Radio Ovación.

El volante blanquiazul restó importancia a la mala situación de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano y lamentó que el encuentro no se juegue con ambas hinchadas. "Los clásicos son todas historias diferentes, no vale quién llega bien y quién mal. Estos partidos son motivantes, uno no entrena igual cuando va a jugar con su eterno rival. Es hermoso vivirlo y acá ha sido muy emocionante. Me hubiera gustado tener las dos hinchadas para tener esa experiencia única", agregó Aguiar.

Por otro lado, Luis Aguiar no le quita el sueño ser goleador. Su principal objetivo es jugar bien y ayudar a Alianza Lima a estar en lo más alto. "Tengo un promedio de goles por año pero no me pongo a pensar en eso, sino en tratar de hacer mi trabajo. Ahora he arrancado bien con los goles pero es secundario. Lo de los goles me deja contento por el club", finalizó el volante blanquiazul.

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

Luis Aguiar

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada