Luis F. Suárez: ¿Qué dijo sobre los expulsados de Alianza?
Luis F. Suárez: ¿Qué dijo sobre los expulsados de Alianza?
Redacción EC

El sábado, Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en Matute, pero esta semana podría ser crucial para los intereses de los íntimos. Si bien la salida del técnico Guillermo Sanguinetti representa un golpe muy duro al equipo victoriano, las sanciones que podrían sufrir sus expulsados Gabriel Costa, Marcos Miers, Christian Cueva y Pablo Míguez, podrían empeorar las cosas. A pesar de eso, el técnico Luis Fernando Suárez no se confía del rival.

"Sería un error el estar relajándome porque no haya algunos jugadores que son importantes. Al ser un equipo grande, Alianza debe tener gente para reemplazar sin problemas”, dijo Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes.

“No puedo confiarme en que Alianza Lima tenga sancionados para enfrentar a Universitario de Deportes. Al ser equipo grande, debe tener gente para reemplazar a esos posible sancionados sin problemas. El pensar que el otro se debilita por alguna circunstancia, sería un error”, agregó Luis Fernando Suárez.

El entrenador dio un espaldarazo de confianza a dos jugadores discutidos por su titularidad. "A mí me gusta mucho Álvaro Ampuero. Me parece que ha subido mucho su nivel respecto al Torneo del Inca. Lo de Álvaro ha sido una constante subida en su forma de jugar. Me parece que es injusto que lo critiquen de esa manera. Germán Alemanno me parece que puede mejorar mucho. Yo confío mucho en él, lo conozco, lo he visto jugar en muchos partidos y creo que tiene muy buenas condiciones", cncluyó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas