QuéEste resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
Con mucha ilusión fue presentado Luis Fernando Suárez en Universitario de Deportes. El técnico colombiano firmó su contrato en las oficionas del estadio Monumental y luego dio conferencia de prensa.
Chemo del Solar, director deportivo de Universitario de Deportes, fue el encargado de darle la bienvenida a Luis Fernando Suárez. El ex jugador del cuadro crema llenó de elogios al cafetero.
"Es un lujo tenerlo en Universitario. Te agradezco haber aceptado. Ahora queda trabajar", dijo Chemo.
Para mí no hay viejos o jovenes. Yo qiero ver jug jovenes con calidad. Y temperamento. Suarez en la U @DTElComercio pic.twitter.com/8Ikcu65dE2
— Miguel Villegas (@prakzis) marzo 19, 2015Luego fue el turno del ex entrenador de Juan Aurich. Luis Fernando Suárez prometió mucho trabajo para cambiar el presente de Universitario de Deportes en el campeonato local.
"Los jugadores de Universitario tienen que saber en que equipo están. Y estar a la altura", fueron las primeras palabras del técnico colombiano.
"Sería muy atrevido decir hoy qué voy a cambiar. La posición en la tabla sí tiene que cambiar", agregó Luis Fernando Suárez.
Chemo: El lunes dirige su primera práctica en la U. @DTElComercio pic.twitter.com/q1pKqpXoeT
— Miguel Villegas (@prakzis) marzo 19, 2015El reemplazante de Óscar Ibáñez no quiso prometer el título a final de año aunque sí aseguró que trabajará mucho.
"¿Título? Prometerlo sería de político. Le he pedido una oficina a Chemo para trabajar las 24 horas del día por el equipo", afirmó el técnico de Universitario de Deportes, quien descartó por ahora la llegada de algún refuerzo.
[v.1060]
Luis Fernando Suárez: “Es un honor y me llena de alegría, compromiso y responsabilidad ser director técnico de un equipo tan grande como Universitario”. (vía Miguel Villegas)
Luis Fernando Suárez entrando a la sala de prensa de Universitario de Deportes.

Para evitar problemas de luz en el Monumental, un grupo electrógeno. (vía Miguel Villegas)

Este es el mensaje con que Universitario de Deportes empieza el ciclo Luis Fernando Suárez. (vía Miguel Villegas)

El nuevo técnico de Universitario de Deportes ya está en Lima. El colombiano Luis Fernando Suárez será presentado al mediodía en el estadio Monumental. La próxima semana, el miércoles 25 de marzo, será su debut al frente del equipo crema en el amistoso ante la Universidad Católica de Chile.
Luis Fernando Suárez llegó anoche a nuestro país y el primer encargo que recibió de los hinchas cremas que llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez fue el título nacional.
“Intentaré dar lo mejor para hacer un gran trabajo en Universitario de Deportes. Tengo mucha ilusión”, dijo Luis Fernando Suárez, quien llega en reemplazo de Óscar Ibáñez y cuyo contrato vence en diciembre del 2016.
Hoy podrás seguir su presentación EN VIVO a través de Deporte Total.
LEE TAMBIÉN...
#ChampionsLeague: hora y canal del sorteo de los cuartos de final del torneo europeo ⏩ http://t.co/8dnZS1yi0r pic.twitter.com/meAJIKmWUG
— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 19, 2015Últimas noticias
Qué
RespuestasLotería Nacional de Panamá: primer premio de hoy, domingo 24 de mayo y dónde ver el sorteo
El Comercio
LoteriasSorteo de La Tinka: conoce el Pozo Millonario de hoy, domingo 24 de mayo y cómo jugar
El Comercio
Cómo¿Cómo funciona el nuevo corredor de Sudamérica que recorre 4 países y dos océanos?
El ComercioLo último en Fútbol peruano
Fútbol peruanoSporting Cristal vs ADT por L1 Máx: sigue el partido por el Torneo Apertura en el Alberto Gallardo
El Comercio
Fútbol peruanoSport Huancayo vs Cienciano EN VIVO: A qué hora, en qué canal tv y dónde ver el Torneo Apertura
El Comercio
Fútbol peruanoAlianza Atlético vs FC Cajamarca EN VIVO: a qué hora juegan y dónde ver el Torneo Apertura
El Comercio
Fútbol peruanoVía Liga 1 Max online - dónde transmiten, Sporting Cristal vs ADT por Liga 1
El ComercioMás sobre Universitario de Deportes
Fútbol peruano¿Dónde ver repetición del partido Universitario vs. CD Moquegua (0-0), por la fecha 16 del Torneo Apertura?
El Comercio
Fútbol peruanoUniversitario empató 0-0 con CD Moquegua y sumó su tercer partido sin ganar en el Torneo Apertura
El Comercio
Fútbol peruanoHéctor Cúper sobre sus primeros días en la ‘U’: “Yo he estado en lugares importantes, pero esto me ha impactado”
El Comercio
Fútbol peruano“Es un tema cerrado, dependerá de Cúper”: La contundente respuesta de Franco Velazco al caso José Rivera
El ComercioContenido sugerido
Contenido GEC

Epicteto, filósofo: “No es lo que te ocurre, sino cómo reaccionas lo que importa”

Arnold Schwarzenegger sobre entrenar con 78 años: “por mucho que me duela, consigo una victoria cada día”

Jean-Jacques Rousseau, filósofo: “Prefiero ser un hombre de paradojas que un hombre de prejuicios”

Un peculiar método: cómo evita Taylor Swift que las invitaciones a su boda con Travis Kelce se filtren

Atención con las cejas al elegir tus lentes: cómo saber si una montura es correcta para tu rostro

