Luis F. Suárez: "Espero el mejor inicio para un gran final"
Redacción EC

Con mucha ilusión fue presentado  en Universitario de Deportes. El técnico colombiano firmó su contrato en las oficionas del estadio Monumental y luego dio conferencia de prensa.

Chemo del Solar, director deportivo de Universitario de Deportes, fue el encargado de darle la bienvenida a Luis Fernando Suárez. El ex jugador del cuadro crema llenó de elogios al cafetero.

"Es un lujo tenerlo en Universitario. Te agradezco haber aceptado. Ahora queda trabajar", dijo Chemo.

Luego fue el turno del ex entrenador de Juan Aurich. Luis Fernando Suárez prometió mucho trabajo para cambiar el presente de Universitario de Deportes en el campeonato local.

"Los jugadores de Universitario tienen que saber en que equipo están. Y estar a la altura", fueron las primeras palabras del técnico colombiano. 

"Sería muy atrevido decir hoy qué voy a cambiar. La posición en la tabla sí tiene que cambiar", agregó Luis Fernando Suárez.

El reemplazante de Óscar Ibáñez no quiso prometer el título a final de año aunque sí aseguró que trabajará mucho.

"¿Título? Prometerlo sería de político. Le he pedido una oficina a Chemo para trabajar las 24 horas del día por el equipo", afirmó el técnico de Universitario de Deportes, quien descartó por ahora la llegada de algún refuerzo. 

[v.1060]

Luis Fernando Suárez: “Es un honor y me llena de alegría, compromiso y responsabilidad ser director técnico de un equipo tan grande como Universitario”. (vía Miguel Villegas)

Luis Fernando Suárez entrando a la sala de prensa de Universitario de Deportes

Para evitar problemas de luz en el Monumental, un grupo electrógeno. (vía Miguel Villegas)

Este es el mensaje con que Universitario de Deportes empieza el ciclo Luis Fernando Suárez. (vía Miguel Villegas)

El nuevo técnico de Universitario de Deportes ya está en Lima. El colombiano  será presentado al mediodía en el estadio Monumental. La próxima semana, el miércoles 25 de marzo, será su debut al frente del equipo crema en el amistoso ante la Universidad Católica de Chile. 

Luis Fernando Suárez llegó anoche a nuestro país y el primer encargo que recibió de los hinchas cremas que llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez fue el título nacional. 

“Intentaré dar lo mejor para hacer un gran trabajo en Universitario de Deportes. Tengo mucha ilusión”, dijo Luis Fernando Suárez, quien llega en reemplazo de Óscar Ibáñez y cuyo contrato vence en diciembre del 2016.

Hoy podrás seguir su presentación EN VIVO a través de Deporte Total.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas