Luis F. Suárez: "No soy mago para solucionar todo tan rápido"
Luis F. Suárez: "No soy mago para solucionar todo tan rápido"
Redacción EC

no soportó más las críticas y habló sobre el difícil momento que atraviesa Universitario de Deportes. El técnico colombiano aún no sabe lo que es ganar desde su llegada al cuadro crema, equipo que acumula siete partidos sin victorias.

“No soy mago para solucionar todo tan rápido en Universitario de Deportes, con tantos partidos seguidos no puedo tener un once ideal. Tenemos que seguir haciendo rotaciones. Hemos dado un paso atrás pero esto se soluciona con trabajo", indicó Suárez a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

“Hay cosas que suceden que tiene que quedar ahí en la interna. Hubo desesperación después del primero gol y eso nos jugó en contra. El resultado no ayudo, no hicimos nuestro trabajo quedamos en deuda en cuanto al resultado. Sin embargo, nos quedamos cerca de lo queríamos", agregó el colombiano.

Luis Fernando Suárez espera que el presente de Universitario de Deportes empiece a mejorar a partir de este miércoles. Ese día, en el estadio Monumental, la escuadra crema recibe a Ayacucho FC con el único objetivo de ganar por primera vez en el Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas