Luis Fernando Suárez llegó a Lima para dirigir a Universitario
Redacción EC

La esperanza de Universitario de Deportes arribó a Lima. El entrenador llegó ayer por la noche a la capital peruana para hacerse cargo del cuadro crema.

El técnico colombiano arribó al Perú entre mucha expectativa por parte de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes llegaron al aeropuerto Jorge Chávez en masa. Los fanáticos del conjunto crema le dieron la bienvenida a Luis Fernando Suárez y le pidieron el título nacional. 

“Estoy muy contento y emocionado por volver al Perú. Intentaré dar lo mejor para hacer un gran trabajo en Universitario. Tengo mucha ilusión”, fueron las primeras palabras de Luis Fernando Suárez mientras abandonaba el aeropuerto.

Univesitario de Deportes anunció que hoy al mediodía en el estadio Monumental presentará a Luis Fernando Suárez, quien realizará su primera conferencia de prensa como entrenador merengue.

 

Luis Fernando Suárez fue contratado en reemplazo de Óscar Ibáñez, quien fue cesado por los malos resultados de Univesitario de Deportes en el Torneo del Inca. Luis Fernando Suárez asumirá el cargo hasta fines del 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas