Luis Fernando Suárez: "Me quedo tranquilo por el rendimiento"
Luis Fernando Suárez: "Me quedo tranquilo por el rendimiento"
Redacción EC

no tuvo un debut auspicioso con Universitario de Deportes. El técnico colombiano se estrenó oficialmente con una derrota frente a Unión Comercio en el inicio del Torneo Apertura.

Un día después de la derrota en Moyobamba, Suárez dio sus impresiones en conferencia de prensa. Para el entrenador crema la actuación de su equipo fue buena, sobre todo en la parte defensiva.

"Siempre voy a esperar más de mi equipo y de mis jugadores. Hay que seguir trabajando para mejorar cada vez más. En lo colectivo y en la parte defensiva me quedo tranquilo, pero hay que trabajar la parte ofensiva para que el equipo encuentre confianza", indicó.

Frente a Comercio, se vio un Universitario renovado en la alineación. Suárez realizó varios cambios en relación del cuadro que jugó en el Torneo del Inca y destacó la actuación algunos jugadores.

"En el partido de ayer hubo rendimientos individuales muy interesantes. Las actuaciones de Raúl Fernández, Ampuero, Dulanto, Vargas, Gutiérrez y Grossmüller me gustaron", dijo Luis Fernando Suárez.

"El grupo está comprometido con la 'U' y con los hinchas. Hay que controlar las ansias y tener tranquilidad para definir los partidos", concluyó el técnico de Universitario de Deportes, quien evitó hablar del árbitro y afirmó que mantendrá a Edison Flores como suplente porque aún no alcanza su nivel.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas