Luis Perea faltó a tres prácticas y Vallejo rescindió contrato
Luis Perea faltó a tres prácticas y Vallejo rescindió contrato

La Universidad César Vallejo rescindió el contrato con el colombiano Luis Perea después de que el delantero faltara a los tres últimos entrenamientos del equipo, anunció hoy el gerente del club, Jean Ferrari.

Ferrari indicó en radio "Ovación" que el club de Trujillo alegó abandono de trabajo por parte del futbolista Luis Perea para romper la vinculación contractual.

El gerente explicó que el viernes mantuvo una conversación telefónica con Luis Perea, quien le indicó que se encontraba en Estados Unidos para "solucionar unos temas y que requería quince días".

"Yo le dije que todo ese tiempo sin entrenar no era posible y me respondió que procedamos como club", añadió Ferrari, para quien el comportamiento del delantero es "una falta muy grave que atenta contra los intereses de la institución".

"Nos pondremos en contacto con la Agremiación de Futbolistas Profesionales porque no me parece justo que un club que cumple con todas sus obligaciones se perjudique de esta manera", añadió.

Luis Perea, de 29 años, es el hijo del mundialista por la selección de Colombia Luis Carlos Perea, y en Perú jugó anteriormente en León de Huánuco, San Martín y Sport Huancayo.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS