Luis Ramírez fue campeón con Alianza Lima en 2017. (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)
Luis Ramírez fue campeón con Alianza Lima en 2017. (Foto: Giancarlo Ávila / GEC)
Redacción DT

Luis Ramírez confirmó su salida de Alianza Lima este sábado a través de un mensaje de despedida, en el que agradece a la institución victoriana y su afición. El volante nacional continuará su carrera como jugador de Sport Boys.

“¡Gracias Alianza Lima! Nadie me quitará el cariño de la gente y la felicidad de haber conquistado un espacio en la historia de este gran club”, destacó el volante nacional a través de su cuenta en Instagram, luego de compartir una reflexión.

“El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio”, destacó ‘Cachito’ al inicio de su publicación, que cierra con un contundente “¡Arriba Alianza!”. Minutos después fue anunciado como flamante contratación de Sport Boys de cara a la campaña 2020.

Luis Ramírez deja Alianza Lima tras representar al cuadro blanquiazul en las cuatro últimas temporadas, saliendo campeón con los ‘íntimos’ en 2017.

Uno de los primeros en lamentar su partida fue Joazinho Arroé. “Me entristece la noticia hermano. Lo mejor para lo que venga, se te va a extrañar”, destacó su excompañero de equipo en un comentario posterior.