Luis Tejada y sus primeras palabras como '9' de Universitario
Luis Tejada y sus primeras palabras como '9' de Universitario

es el flamante refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017. El ex artillero de Juan Aurich aseguró que buscará seguir haciendo historia en el balompié nacional.

"Llego a hacer cosas importantes en Universitario. La 'U' es un grande y quiero seguir haciendo historia en el fútbol peruano", expresó Luis Tejada en declaraciones recogidas por el periodista panameño José Miguel Domínguez, de la página web "SomosLaSele".

'Diente de Oro', además, dijo que pertenecer a Universitario de Deportes será uno de los desafíos más importantes de su carrera deportiva. En tanto, resaltó el apoyo de la afición crema.

"La 'U' es un gran reto en mi carrera. La idea es pelear por todos los campeonatos. Tenemos una gran hinchada y un buen equipo", agregó.

Finalmente, Luis Tejada le mandó un mensaje a todos los hinchas de Universitario de Deportes, en donde enfatizó que dejará la vida, si es necesario, por los colores y el escudo del equipo.

"Un abrazo a todos los fanáticos de la U. Dejaré el alma y el todo por el todo por la camiseta. Vamos por todo", afirmó el ariete panameño.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC