Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Luis Tejada se quiso ir en pleno partido por insultos racistas

El delantero panameño fue ofendido por el público en el estadio Alberto Gallardo durante el Cristal-Vallejo del Clausura

Luis Tejada se quiso ir en pleno partido por insultos racistas

Luis Tejada se quiso ir en pleno partido por insultos racistas

“Siempre es lo mismo”, le dijo Luis Tejada a uno de los jugadores de Sporting Cristal. El delantero panameño, que hoy actuó como titular para César Vallejo, recibió insultos racistas por algunos de los fanáticos de la zona de oriente en el estadio Alberto Gallardo.

El atacante de César Vallejo se sintió ofendido y se quiso ir del campo de juego a los 61 minutos del partido. Tejada no dejaba de reclamar por las frases que bajaron desde la tribuna en el encuentro entre los celestes y trujillanos.

Finalmente, Tejada fue convencido por sus compañeros, algunos miembros de Cristal, para que continúe en el campo. Previamente, Carlos Lobatón conversó con los hinchas en las tribunas para que se calmen y contribuyan con buen comportamiento al espectáculo.

Una lástima que en el fútbol peruano continúen pasando situaciones como esta. Debería, como mínimo, haber una sanción drástica para el escenario deportivo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada