Dos Santos fue el goleador de los cremas en el 2020. (Foto: GEC)
Dos Santos fue el goleador de los cremas en el 2020. (Foto: GEC)
Redacción EC

inició con pie derecho la segunda era del técnico en la . Los merengues derrotaron 2-0 a la Universidad San Martín de Porres, donde fue uno de los autores del gol y el charrúa confesó que Jonathan Dos Santos desea regresar al cuadro de Ate.

MIRA: Partidos de hoy, 15 de septiembre: ver aquí fútbol en vivo y programación de TV

Urruti se ha convertido en uno de los referentes de Universitario de Deportes, que se ganó a la hinchada crema con sus goles y compromiso. Pero el delantero charrúa sorprendió al revelar que Dos Santos también tiene un sentimiento especial por los merengues y dejó abierta la posibilidad de su regreso.

“Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver”, declaró el charrúa a RPP. El atacante uruguayo convirtió 12 goles con la casaquilla merengue y fue el máximo goleador del club del año pasado.

Elogios al ‘profe’

En otro momento, Urruti habló sobre el regreso de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes. “El retorno de Gregorio Pérez es importante. Ya todos lo conocen cómo es como persona y como técnico. Creo que arrancamos con el pie derecho y hay que seguir así porque nos quedan siete finales”.

Acto seguido, añadió: “Pérez me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...