En su celebración, Reimond Manco recordó al fallecido periodista Daniel Peredo. Imitó el uso de sus lentes y luego alzó sus brazos al cielo. (Foto: captura de video)
Redacción DT

no ha perdido el talento que lo ha caracterizado en los últimos años. Prueba de ello fue el gran remate de tiro libre que acabó en gol ante Deportivo Municipal, por la cuarta fecha del Torneo de Verano.


El volante nacional de Unión Comercio se acercó a la pelota para cobrar el tiro de falta cerca a la frontera del área edil. Aprovechó que la barrera se abrió para ejecutar un disparo colocado que venció a Carlos Cáceda.


Acto seguido, Reimond Manco recordó al fallecido periodista Daniel Peredo con una singular celebración. Usó sus dedos pulgar e índice para llevarlos a sus ojos como si fueran unos lentes. Luego alzó dos veces su brazo hacia el cielo.


Reimond Manco ha iniciado el Torneo de Verano de la mejor manera. Al margen que su equipo no sabe lo que es ganar, el habilidoso mediocampista ha venido destacando por lujosos pases, regular desempeño y, ahora, con un golazo.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas