Manco dijo esto tras volver a marcar en Matute luego de 8 años

Se tenía confianza y sabía que podía sorprender al portero de Emelec. marcó en la victoria de de tiro libre en su primer gol en Matute tras su retorno al equipo el año pasado.

Al tiro libre fueron Montaño y Reimond Manco a cobrarlo, pero fue Reimond Manco el encargado. Para su fortuna, el balón se desvió en un defensor y se coló en el arco de Emelec.

“Fue una carambola que gracias a Dios se pudo meter. Salta engranar bien, pero le hemos ganado al tricampeón ecuatoriano y eso es importante”, destacó Reimond Manco a CMD tras el partido.

Reimond Manco marcó un gol con Alianza Lima el año pasado. Fue ante Real Garcilaso en el Cusco. Hoy volvió a saborear el festejo y en su casa ante su gente. Su último tanto con camiseta de Alianza en La Victoria fue ante Vallejo en el 2008.

“Fue un partido complicado ante un buen equipo. Jugamos bien y ellos también pero pudimos darle vuelta”, aseguró Reimond Manco, quien ingresó en el segundo tiempo con la 10 en la espalda.

Alianza Lima quedo listo para su debut en el Torneo Apertura de la próxima semana ante Alianza Atlético de Sullana. Reimond Manco querrá seguir marcando.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC