Manco y su promesa: "Volveré a ganarme el cariño del hincha"
Manco y su promesa: "Volveré a ganarme el cariño del hincha"

y Alianza Lima vuelven a caminar juntos. El atacante regresó al cuadro blanquiazul tras siete años y afirmó que buscará ganarse nuevamente el cariño del hincha.

"Estoy súper feliz de ponerme nuevamente la camiseta de Alianza Lima. Me siento muy emocionado y ansioso de comenzar a entrenar de una vez con el equipo. Me volveré a ganar el cariño del hincha con buen fútbol, sacrificio y, sobre todo, mucho profesionalismo. Toda persona merece una segunda oportunidad y yo 'mataré' por esta camiseta”, dijo Reimond Manco en declaraciones al Radio Ovación.

Reimond Manco es consciente que el equipo no ha conseguido los resultados deseados. “Esto recién empieza. Pienso que tenemos excelentes jugadores, un buen comando técnico y una súper hinchada para sacar esto adelante.

Llegó el momento, llego el día, se que algunos entraran en debate por esto, pero lo único que puedo decirles es que me...

Posted by on 

“Pasaron buenas y malas, pero lo más importante que todas las cosas me dejaron enseñanzas y ahora veo la vida de otra manera. Hoy me siento tranquilo y muy mentalizado solo en hacer bien las cosas en el fútbol. Sinceramente me siento como la primera vez cuando debuté a los 16 años en Alianza”, agregó Manco, quien además manifestó su deseo por regresar a la selección.

Reimond Manco está en condiciones de jugar este miércoles ante Universidad San Martín por la segunda fecha del Torneo Clausura. Hoy será su presentación oficial desde las 4:00 p.m.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC