Manco volvió a pedir perdón por ampay al borde de las lágrimas
Redacción EC

 nuevamente es noticia, sin embargo, en esta ocasión el futbolista no apareció en ningún programa de farándula. A través de un video, el volante del  pidió perdón –otra vez– por su falta de profesionalismo y prometió cambiar luego de ser separado temporalmente del conjunto cajamarquino.

“No soy de piedra, me he sentido mal estos días. Quiero empezar pidiéndole perdón a mi familia, a mi mamá, a mis hermanas, a UTC y a los que me siguen. Yo me críe en una casa muy humilde, quiero pedir perdón. Estoy aquí más fuerte que nunca, las críticas me hacen fuerte. Cuando salgo a la cancha yo me olvido de todo”, señaló.

Asimismo, Manco, quien fue captado ebrio en la casa de Waldir por un programa de espectáculos, reveló arrepentirse por integrar la Selección Sub 17 de  que clasificó al mundial de la categoría debido a las comparaciones con otros futbolistas.

“A veces prefiero no haber jugado un mundial. No haber sido uno de los mejores porque ahora las comparaciones son odiosas. Voy a tratar de salir adelante, siempre he sabido levantarme y a los que no me quieren, gracias. Sus críticas me hacen más fuerte”, indicó. 

No te pierdas