Manuel Burga sobre elecciones: “Si pierdo, no sería traumático”
Manuel Burga sobre elecciones: “Si pierdo, no sería traumático”
Redacción EC

“No me siento nervioso, estoy tranquilo. Si pierdo, no pasa nada. Si las cosas se dan así, hay que respetar la democracia. Las otras dos listas conocen bien el manejo del fútbol peruano. Si pierdo, no sería nada traumático”, dijo , presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), consultado sobre la posibilidad de perder las elecciones de este jueves en la Videna.

“Esto ya parece un juicio de Núremberg por el ataque de la prensa. El fútbol tiene una connotación importante que genera que varias personas salgan a la palestra con afán protagónico. Mientras las críticas sean sólidas, no hay problema, pero no voy a tolerar agravios”, agregó en radio “Unión”.

Manuel Burga confirmó que postulará a su cuarto mandato y tercera relección en la federación peruana en las próximas elecciones presidenciales a desarrollarse mañana en el Complejo Deportivo de la FPF Nicolás Delfino. 

Sus rivales serán Agustín Lozano, presidente de la Federación Departamental de Lambayeque, y , ex miembro del directorio de Burga durante el proceso clasificatorio a Alemania 2006.