Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Marcelo Gallardo: “Esto debió terminar con marcador abultado”

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, aseguró que su equipo debió golear a Juan Aurich en la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo: “Esto debió terminar con marcador abultado”

Marcelo Gallardo: “Esto debió terminar con marcador abultado”

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, aseguró que su equipo debió “golear” a Juan Aurich en el Momunental de Núñez por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

“Debimos golear y terminamos empatando. No tuvimos eficacia. No tuvimos hombres decisivos a la hora de convertir lo que generamos. Cuando pasa eso, hay cierto olor que algo puede pasar. Una pequeña distracción en una pelota parada hace que terminemos así”, dijo en conferencia de prensa. 

“Genera mucha bronca y mucho dolor. Ante una situación como esta no tengo nada que reprochar a los jugadores. Hicieron un gran partido. El partido debió terminar con un marcador abultado”, agregó Marcelo Gallardo a los periodistas presentes en la rueda de prensa. 

Gallardo enfatizó en que el problema de su equipo estuvo arriba. En la definición. “¿Alguien puede decir algo por cómo jugamos hoy? Es una cuestión de efectividad. Tienes que convertir lo que generas. Si no lo haces, pasan cosas como estas. Vamos a digerir la bronca y seguir trabajando como siempre. Lo que hizo el equipo fue bueno”, sostuvo. 

“Fue un golpe fuerte para todos, pero hay que seguir. Vamos a buscar respuestas. Esas están en el trabajo. Y tener ganas de querer revertir esto, hasta el último momento. Estamos en esa búsqueda. Hay que trabajar también desde lo anímico. Ahora tenemos que pensar en el domingo”, agregó Gallardo.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

River Plate

Marcelo Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada