Marcelo Grioni: "Es difícil, seguimos con una gran impotencia"
Marcelo Grioni: "Es difícil, seguimos con una gran impotencia"

El empate 2-2 de frente a Independiente del Valle por la pre Copa Libertadores le ha dejado una herida profunda al técnico . La 'Franja' tuvo la ilusión de poder avanzar a la siguiente fase, pero a los 94 minutos se la arrebataron.

"Es muy doloroso. Hicimos un gran partido, tuvimos muchas chances de avanzar. Los veía bien, habíamos hecho un buen partido en Lima y por cosas del fútbol nos quedamos sin clasificación", dijo Grioni a 'Gol Perú'. Sin embargo, el estratega sabe que debe levantarse y seguir luchando junto a su equipo.

"Recuperar a los chicos es tarea del comando técnico. Tenemos que empezar a trabajar para llegar bien al inicio del Torneo de Verano(...) Estoy orgulloso por lo que han hecho estos jugadores. No es fácil jugarle así al subcampeón de América. No es poco lo que hicimos, la gente de Municipal tiene que estar contenta, es un equipo nuevo que demostró personalidad", agregó el entrenador de Deportivo Municipal.

El cuadro edil realizó un buen Torneo Descentralizado 2016 al quedar en cuarto posición, poco esperada por el plantel con el que cuenta y el presupuesto. Ahora, Deportivo Municipal buscará ir más allá y, quizá, campeonar.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas