Marcelo Grioni: ¿Qué dijo tras agresión de uno de sus jugadores? (Foto: USI)
Marcelo Grioni: ¿Qué dijo tras agresión de uno de sus jugadores? (Foto: USI)
Redacción DT

venció 2-1 a Deportivo Municipal en el marco de la jornada 12° del , pero el resultado quedó al margen y la noticia más importante es un hecho de violencia. Lamentablemente una agresión acaparó la atención del fútbol peruano y del mundo. El jugador colombiano Charles Monsalvo golpeó a su entrenador, el argentino , al finalizar el cotejo. 

Tras los hechos, el estratega argentino Marcelo Grioni habló en declaraciones publicadas en la cadena internacional deportiva 'ESPN'. Los comentarios del técnico sorprendieron pues manifestó que son "circunstancias de la calentura del partido".

"No nos fuimos a las manos. Fueron discusiones normales. Parte de la locura del fútbol. Todo tranquilo en el plantel", expresó Marcelo Grioni mientras se tomaba fotografías con los fanáticos de Sport Huancayo

Lo cierto es que el hecho no pasó desapercibido y las principales cadenas deportivas informaron sobre la agresión. También se llegó a saber que Charles Monsalvo tendría las horas contadas en Sport Huancayo.

Sport Huancayo encabeza el Grupo B del Torneo de Verano 2018 a falta de dos fechas para culminar el certamen. El cuadro dirigido por Marcelo Grioni está en la cima con 23 puntos y es seguido de cerca por Melgar (21), Real Garcilaso (20) y Binacional (18).

Por azares del destino Sport Huancayo tendrá que enfrentar a sus dos escoltas las últimas jornadas del Torneo de Verano 2018. El plantel de Marcelo Grioni se medirá ante Real Garcilaso este viernes por la fecha 13° y el último domingo de abril ante Melgar en el cierre del certamen.

Contenido sugerido

Contenido GEC